9.15.2015

Huawei P8 Lite, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

Huawei P8 Lite, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Huawei P8Todo Android Online te ofrece el link de descarga del "Huawei P8 Lite", es uno de los smartphone de Huawei P8 Lite, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android.

En el manual y guía de instrucciones de Huawei P8 Lite, encontraremos cómo configurar el teléfono por primera vez, también una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. Respecto a la usabilidad de la cámara encontraremos toda la información y los distintos modos de capturar una fotografía, además nos permitirá crear nuestros propios perfiles de cámara,  también nos mostrará el uso correcto y la configuración de los datos móviles, de esta manera podremos navegar con nuestro Huawei P8 Lite, sin ningún problema, asimismo los ajustes básicos, sonidos, tono de llamas y volumen, esto y más encontramos en el manual y guía de instrucciones de Huawei P8 Lite


Características Huawei P8 Lite
El Huawei P8 Lite es la versión económica del Huawei P8, con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, procesador octa-core a 1.3GHz, conectividad LTE, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno.

Huawei P81. Manual de usuario del Huawei P8 Lite


2. Huawei P8 Lite, reiniciar, resetear y restablecer datos a modo fabrica

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

15 comentarios

Write comentarios
taviti
AUTHOR
20 de enero de 2016, 11:46 delete

QUSIERA SABER COMO PUEDO COJER EL WIFI DESDE MI SONY

Reply
avatar
Júlia Gil
AUTHOR
5 de abril de 2016, 12:17 delete

Me gustaria saber donde esta la opcion para ver lo gigas que tengo o me quedan para gastar?

Reply
avatar
13 de julio de 2016, 17:08 delete

Hola mi móvil p8 Lite al blutooth del coche me dice que no es válido el pin. Me podrían ayudar ?

Reply
avatar
13 de julio de 2016, 17:12 delete

Hola mi móvil p8 Lite al blutooth del coche me dice que no es válido el pin. Me podrían ayudar ?

Reply
avatar
Santi Del Rio
AUTHOR
13 de agosto de 2016, 11:57 delete

E comprado y al encenderlo me pone ingresar contraseña para desencriptar almacenamiento wue hago?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
31 de agosto de 2016, 2:55 delete

Donde recuperó los archivo que van a porta nota del Huawei p8lite

Reply
avatar
Victoria
AUTHOR
31 de agosto de 2016, 2:56 delete

Donde recuperó los archivo que van a porta nota del Huawei p8lite

Reply
avatar
cecy
AUTHOR
28 de noviembre de 2016, 20:31 delete

Como subo el volumen maualmente lo hago peronno sube

Reply
avatar
Antoni Tonet
AUTHOR
16 de enero de 2017, 5:03 delete

tengo el nemero de un amigo bloqueado y no se como desbloquarlo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de febrero de 2017, 3:51 delete

Hola ayer me compré un Huawei y lo encendido y me habla en inglés como puedo ponerlo en español?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2017, 0:56 delete

Hola, en la parte superior de la izquierda de la pantalla me sale una llave de herramienta,y desde que me sale la pantalla hace que se bloquea, como puedo acceder a ello y quitarlo? Si alguien lo sabe?gracias

Reply
avatar
18 de febrero de 2017, 0:58 delete

Hola, en la parte superior de la izquierda de la pantalla me sale una llave de herramienta,y desde que me sale la pantalla hace que se bloquea, como puedo acceder a ello y quitarlo? Si alguien lo sabe?gracias

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de abril de 2017, 12:33 delete

Cuando escucho radio o musica, se escucha unos minutos y se corta, como hago para que no se corte

Reply
avatar
1 de junio de 2017, 19:45 delete

Se me actualizó Huawei p8lif,y no puedo desactivar el pin de bloqueo de la pantalla!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de junio de 2017, 7:53 delete

Bloquee mi P8 con clave y quiero quitar ese bloqueo
Como puedo hacerlo

Reply
avatar

Otros blogs de Interes